jueves, 19 de junio de 2008

Las 2 mamás

Somos una familia feliz a pesar de tener que lidiar con una sociedad que apenas comienza a sensibilizarse hacia el respeto de las familias diversas.  
Nos sentimos plenas y vivimos como cualquier otro núcleo, ahora a la distancia y con nuestra pequeña hija de casi 4 añitos, queremos compartir nuestro camino y experiencia en esto de vivir la homoparentalidad, nuestra insistencia en visibilizarnos como una familia más dentro de la sociedad, de como luchamos por cambiar los desajustes sociales y rezagos legales y en general de que manera enfrentamos el cotidiano como dos mamás en un hogar mexicano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya sé que casi ni lo actualizan, verdad pero yo como quiera decidí dejarles recado en los dos blogs, por su las dudas...
Puse una lista de blogs en mi blog y escribí una breve reseña del suyo, pasen a ver si les gusta! Besos y suerte!
atte.
Ana
http://dosmamis.blogspot.com/2008/07/la-lista_20.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

olaa ya ize el MeMe .mucha fuerza besos

Patri dijo...

MIL FELICITACIONES! actualicen el blog

mamixopcion@gmail.com dijo...

FELIZ DIA DE LAS MADRES A LA MEXICANA

bea díaz dijo...

Hola. Mi nombre es Beatriz y trabajo para una serie documental de La Sexta sobre la maternidad. El programa se llama Baby Boom y ya se emite, con varias temporadas a la espalda, en EEUU e Inglaterra. El programa se grabará entre los meses de enero y febrero en una maternidad madrileña, la de O´Donell, a través de cámaras robotizadas que hagan posible guardar toda la intimidad y emoción del momento del nacimiento de una nueva vida. Nos ponemos en contacto con ustedes porque queremos reflejar en este documental los nuevos modelos de familia que cada vez más optan por tener un hijo. Por ello estamos buscando mujeres lesbianas que quieran ser madres, estén embarazadas, y quieran compartir este momento con nosotros. Pensamos que la sociedad esté empezando a ser lo suficientemente madura como para acoger este nuevo modelo de mujer y madre.
Muchísimas gracias por el interés y la atención que me han prestado,
Atentamente
Beatriz Díaz
683 111 563